A través de un post en su cuenta oficial de Instagram (flordelizbakery), Liz Yunes Yunes, familiar de la reconocida familia Yunes, compartió un mensaje contundente en el que aclara su independencia y el esfuerzo personal que ha invertido en su empresa Flor de Liz Bakery & Superfoods.
Liz Yunes hizo énfasis en que ni ella ni su negocio tienen relación con cuestiones políticas o familiares más allá de su propio círculo cercano, esto después de recibir agresiones en redes sociales, donde invitaban a reportar su cuenta para que fuera eliminada, ante el voto de Miguel Ángel Yunes Linares a favor de la Reforma Judicial.
“Me he partido la M junto a mi esposo por nuestra empresa, con mucha ilusión y amor fundamos Flor de Liz Bakery & Superfoods. Al igual que millones de mexicanos me siento triste y decepcionada por aquellos que hoy dividen y lastiman a mi país”, destacó en una publicación de Instagram.
Liz Yunes destacó en su mensaje que su empresa es un proyecto que ha construido junto a su esposo con "mucha ilusión y amor".
La empresaria enfatizó que, a pesar de llevar el mismo apellido que figuras políticas como Miguel Ángel Yunes Linares y Miguel Ángel Yunes Márquez, su vida y sus decisiones se basan en los valores y principios que le inculcó su familia directa y no su "árbol genealógico".
En respuesta a las críticas y percepciones erróneas, Liz expresó su tristeza y decepción por quienes dividen al país y afirmó:
"Hoy como nunca, defiendo mi empresa que es mi familia y defiendo mi nombre porque somos más los buenos que los malos".
Con este comunicado, la empresaria se deslinda de cualquier vínculo que la relacione con la esfera política en la que quienes comparten su apellido han sido protagonistas, asegurando que Flor de Liz Bakery & Superfoods es un emprendimiento personal y autónomo, que ella y su esposo han levantado con esfuerzo propio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |