El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, confió en que el nuevo Mercado de Artesanías en la zona del Malecón de Veracruz beneficiará al turismo de esta ciudad.
Después de bendecir las instalaciones del nuevo inmueble en la Plaza del Heroísmo Veracruzano, el clérigo confió en que será benéfico para todos: locatarios, clientes y para la ciudad de Veracruz.
"Que este proyecto sea un fruto para que se fomente más las artesanías y este trabajo que es muy digno y ahora va a ser sobre todo un promotor para poder vender también en el día, porque era muy difícil que a veces la gente acudiera porque el sol espantaba un poquito a la gente, y este espacio va a ser muy bueno para esa realidad", expresó Briseño Arch.
Se dijo seguro de que a los locatarios les irá muy bien.
A unos días de la Semana Santa, el obispo de Veracruz confió en que será un buen momento para Veracruz.
"Yo creo que ahorita viene una época muy importante para Veracruz y podemos comentar precisamente que es un espacio para que venga el turismo y para que la gente venga a pasear y a disfrutar este espacio y que atraiga especialmente a la parte del centro, que casi todo se ha ido hacia Boca del Río", expresó Briseño Arch.
Recalcó que la ciudad de Veracruz tiene mucho que ofrecer, y es su historia única.
"Sobre todo en la parte vieja de Veracruz, que tiene muchas cosas históricas que ofrecer a la ciudad", resaltó Briseño Arch.
El obispo de la Diócesis de Veracruz hizo hincapié en que los espacios para actividades relacionadas con el turismo benefician a la población y a su economía.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |