Se reportó una gran fuga de aguas negras este sábado 26 de octubre, junto al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz, lo que ha ocasionado problemas no solo a quienes acuden al hospital, sino también a locatarios que tienen sus puestos de comida en el lugar.
Dicha fuga se extiende en toda la calle Sayula, entre avenida Salvador Díaz Mirón y avenida Miguel Alemán, donde el agua se encuentra brotando desde los registros y coladeras. De acuerdo con las declaraciones de personas que frecuentan el hospital, la fuga se encuentra desde el día lunes 21 de octubre y este sábado, cinco días después no han acudido a realizar labores de reparación.
El señor Gotilio Gallardo quien se dedica a vender volovanes justo en la esquina de la calle Sayuna y la avenida Salvador Díaz Mirón, menciona que esta fuga afecta su negocio.
"Afecta mi negocio, porque el olor es muy fuerte y la gente no se acerca a comprar, lleva así varios días y no vienen a arreglar la fuga, solo han dado vueltas, pero no arreglan nada."
Los locatarios se encuentran molestos por las condiciones en las que se encuentra la zona, debido a que sus ventas han disminuido y no tienen alguna señal de su pronta reparación.
Cabe mencionar que no es el único lugar donde se ha reportado una fuga de aguas negras, debido a que, en avenida de Las Palmeras, esquina avenida Jardines de Virginia, en Boca del Río, hay una fuga de aguas negras qué ha comenzado a brotar, ocasionando encharcamientos y afectando la vialidad de la zona.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |