La agrupación “Mechones de Esperanza” inició los festejos a los niños, en el marco del 30 de abril, luego de recolectar juguetes a cambio de tatuajes realizados por Dharma Tatto.
La presidenta de la asociación, Anaid Violeta López Mejía inició con las entregas de juguetes a niños de la Torre Pediátrica que realizó la asociación GRUVUMEX, así como en la comunidad de Palma Sola, municipio de Alto Lucero, Veracruz, a solicitud de un grupo de niños con condiciones neuronales diversas.
Por lo que la Asociación, llevó a cabo la entrega de más de 40 juguetes y peluches, gracias al éxito de la campaña de recolección que llevó por nombre "Un tatuaje por un juguete".
“Fueron más de 200 juguetes los que se colectaron en cinco días de trabajo del equipo de Dharma Tatto, y estamos muy contentos por la gran respuesta de la sociedad en general y la iniciativa privada para esta noble labor social.”, agradeció la presidenta.
Explicó que la entrega de estos juguetes para los niños en su día, inició con un convivio en la comunidad de Palma Sola, dónde además de pastel, dulces y juguetes los peques rompieron piñatas y participaron en varias dinámicas.
Subrayó que las entregas de juguetes continuarán todo este fin de semana, hasta agotar todos los juguetes, y llegarán hasta una comunidad muy alejada donde obsequiarán juguetes a niños originarios.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |