Que honda banda, fíjense que pasando por las calles de Lomas de Rio medio III, me sentí en la luna por tremendos cráteres que me encontré en la Avenida Rio Era donde mis cuates conductores tenían que esquivar estos grandes hoyos.
Desde que se entra a la avenida se puede ver los múltiples baches que están llenos de agua por las fuertes lluvias y algunos que hasta rellenaron con tierra, pero el agua la remueve por lo que termina regresando a como estaba antes.
Esta avenida pareciera pista de obstáculos, ya que no se puede pasar sin tratar de esquivar tantos hoyos, incluso en una de las esquitas de Avenida Rio Era y calle Río Chumpan, se encuentra un registro sin tapa, lo que es un riesgo para los que caminan por la zona.
Además, si no fuera suficiente, la alcantarilla de la esquina calle Rio Papaloapan y Avenida Río Era, está taponeada con tierra y basura, provocando que el agua busque otra salida anegando las calles por completo.
Vecinos del área mencionan que llevan tiempo quejándose pero que parece que no se acuerdan de ellos, optando por rellenar con tierra y escombro algunos baches, cosa que no sirve de nada ya que el agua se lleva todo eso, empeorando el estado de la avenida.
Mis cuates de Lomas de Rio Medio III y el justiciero piden a las autoridades que exploren esta zona y traten de darle una manita de gato o zarpazo de tigre si es necesario, porque son un tremendo dolor de cabeza para los vecinos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |