Madre e hijas que salieron ayer lunes de Tapachula, Chiapas al puerto de Veracruz, no han podido ser localizadas por sus familiares.
El autobús llegó en su horario estipulado el día de hoy martes, a la central de autobuses de Veracruz.
Aunque la señora Ingrid Paola Méndez Núñez de 33 años y sus dos pequeñas hijas Ashely y Sherlyn, de 8 y 13 años, hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
De acuerdo a la información que se tiene es que la mamá e hijas salieron de Tapachula, Chiapas a las 18:30 horas de ayer lunes.
Abordaron un autobús y tenían como hora de llegada a Veracruz a las 09:30 horas de la mañana de este martes.
El autobús sí llegó en su horario normal a la central camionera del puerto de Veracruz, pero, de las pasajeras, sus familiares ya no saben nada.
Por tal motivo, solicitaron a través de las redes sociales y de los medios de comunicación, el apoyo de la ciudadanía en general para dar con su paradero cuanto antes.
Incluso, se le ha estado marcando a su celular a la joven mamá Ingrid Paola, pero manda a buzón y se pudo verificar que la última vez que estuvo conectada fue a la una de la madrugada de este martes.
En caso de tener alguna información acerca del paradero de la madre e hijas, se podrán comunicar a los siguientes números telefónicos: 2293040924, 2299036336 y 2294220684.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |