Los amantes de lo paranormal y el terror esperan con ansias el 31 de octubre, fecha en que se celebra Halloween, pues aprovechan esta festividad para visitar los lugares más terroríficos de Veracruz y Boca del Río.
Holloween es la fecha perfecta para que los amantes de lo paranormal se disfracen y realicen alguna actividad donde puedan disfrutar del Día de Brujas.
Cabe mencionar que Veracruz es un estado rico en cultura y leyendas, las cuales atraen a locales y a turistas, quienes buscan emociones extremas, pero al mismo tiempo conocer las leyendas que enmarcan la entidad.
La casa del diablo en Boca del Río, la cual está ubicada a las orillas del río Jamapa, la cual llama la atención por ser de tres pisos y con un sótano.
Los jóvenes se aventuran a ingresar por las noches a la casa del diablo y quienes aseguran escuchar y ver cosas extrañas. Muchas son las historias que se cuentan sobre esta casa, entre ellas, que una joven fue poseída por un demonio y murió.
Otro más que el velador que cuidaba el inmueble mató a toda su familia para después quitarse la vida.
Callejón Líbranos señor, Veracruz
El callejón Líbranos señor, el cual se encuentra ubicado en 5 de mayo, Francisco I. Madero con Lerdo de Tejada lleva el nombre de Holtzinger es un lugar un tanto tenebroso.
La leyenda cuenta que un hombre salió de una fiesta y al caminar sobre el callejón cuando una mujer le habló y al momento de voltear se dio cuenta que su rostro era del diablo.
Ubicado sobre la avenida Díaz Mirón en el municipio de Veracruz, justo frente al panteón particular, el parque de diversiones Reino Mágico ha sido el principal lugar donde los jóvenes incluso Facundo han ingresado para corroborar que la Blanca nieves que se encuentra en el lugar se mueve.
La casa de Alcocer o también conocida como de los abortos, se encuentra ubicada en la calle Alcocer con Revillagigedo. Y de acuerdo con las personas que habitan alrededor, aseguran haber escuchado el llanto de varios bebés.
La casa de la condesa de Malibrán se encuentra ubicada en el municipio de Boca del Río, la leyenda cuenta la vida de una mujer que deseaba tener un hijo por lo que recurrió a la brujería.
Luego de mucho tiempo, la mujer quedó embarazada, sin embargo, el bebé nació con una deformidad, por lo que decidió ocultarlo.
Su esposo volvió de los viajes que realizaba y la encontró con otro hombre. Lleno de ira asesinó a ambos y los arrojó a los cocodrilos al igual que al bebé.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |