Las precipitaciones pluviales desde el regreso a clases no han causado problemas al transporte público como los que se produjeron durante las vacaciones, afirmó Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Transportistas de Veracruz.
Explicó que en cada caso el efecto de las lluvias depende de la fuerza que traen.
"Si es día de clases y es una lluvia ligera sí beneficia; pero si es una inundación, sea el día que sea, afecta, y afecta a la sociedad en general, no sólo a los taxistas.
"Nosotros, prácticamente el 60 por ciento para, un 10 por ciento anda trabajando en servicio y talleres, y un 20 por ciento o cae en un bache o se descompone", explicó Ortiz Martínez.
Considero benévolo el que no se hayan registrado casos de inundaciones como antes del regreso a clases y consideró una ventaja el que no se hayan generado inundaciones.
"Creo que la ventaja es que la fuerza de la lluvia y sido a medianoche, sí ha llovido muy fuerte, pero a medianoche; recordemos que cuando ha habido el daño grave ha sido a mediodía y desbarata a media ciudad; las lluvias que han caído han sido ligeras; creo que ha sido muy tolerable por la sociedad, y si lo ves por el regreso a clases sí ha beneficiado un poco", remarcó Ortiz Martínez.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |