La lluvia que cayó la mañana de este viernes 10 de noviembre sorprendió a muchos ciudadanos que transitaban sobre la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, esto debido a que no se esperaban que estas condiciones climatológicas se dieran este día.
Esto a pesar que la Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que por la tarde de este viernes ingresarían los primeros remanentes del efecto del norte, el cual podría traer rachas máximas de 50 hasta 90 kilómetros por hora.
En algunas colonias como:
En otras partes de Boca del Río también se registraron algunas lluvias intermitentes, sorprendiendo a los veracruzanos quienes comenzaron a sentir los efectos del norte que se encuentra transitando actualmente sobre Tamaulipas y se prevé que avance hasta llegar a tierras veracruzanas.
Hay que recordar, que en los diversos pronósticos del tiempo que se han estado dando a través del aérea de meteorología este evento de norte será prolongado y durará al menos 5 días, siendo a partir de la tarde de este viernes cuando se logre tener bajas temperaturas.
Por ello, exhortaron a la ciudadanía a estar atentos para evitar daños por el frente frío 9 que ingresará este fin de semana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, dejando fríos, lluvias, rachas máximas de 90 kilómetros por hora.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |