Muchas personas disfrutaron de una rica cena de Navidad en sus hogares, sin embargo, existe otra realidad que aqueja mucho en la ciudad, se trata de los familiares de pacientes que se encuentran internados en el Hospital Regional de Veracruz.
Así lo dio a conocer la cuenta en Facebook Aramis Martínez, quienes este 24 de diciembre llevaron una rica cena de nochebuena para los familiares de pacientes en este hospital y que en espera de un diagnostico favorable de sus enfermos tienen que evitar acudir a sus hogares para celebrar la Navidad.
Aramis Martínez escribió que, con ayuda de su madre, hermanas, sobrina de su amigo Roberto que vive en Tamaulipas, pudo llevar alegría y una rica cena a las personas que esperan un resultado positivo de la salud de sus familiares en el Hospital Regional de Veracruz.
Aseguró que esta semana quiso despedir el año dando gracias y llevando comida al Hospital Regional de Veracruz y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz, para dar un poco de lo que Dios les ha dado a él y a su familia por su negocio.
Hay que recordar que cada vez son más las personas que llevan cena a los familiares de pacientes que se encuentran en los hospitales de Veracruz en estas épocas y que no pueden cenar en compañía de sus seres queridos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |