La llegada de la reliquia de San Judas Tadeo al estado de Veracruz, ha causado demasiado fervor entre los fieles católicos que aguardaron su arribo desde horas antes.
En el Puerto de Veracruz, cientos de devotos han adquirido diversas figuras, cadenas, pulseras e imágenes del santo patrono de las causas difíciles, para que sean bendecidas.
La fé de los católicos es incomparable, que además de estás tradicionales figuras, las personas han llegado a adquirir figuras de peluche del Dr. Simi, personaje que se caracteriza por representar a artistas de talla mundial.
Durante este martes, en el arribo de la reliquia de San Judas Tadeo a la Catedral, se pudo observar la presencia de personas acompañadas con el peluche del Dr. Simi con vestimenta de la figura católica, con el objetivo de ser bendecidas.
Tal es el caso de Jackeline, de la parroquia La Divina Providencia, quien estuvo formada con el peluche alusivo a San Judas, asegurando que a pesar de no ser una reliquia, es un objeto que sirve para acercar a las nuevas generaciones para que se familiaricen con los santos y la religión.
Aseguró que con todo respeto a las demás figuras santísimas, el peluche es parte de un recuerdo y homenaje a San Judas Tadeo.
El peluche porta una túnica blanca y atuendos característicos que identifican al santo, patrono de las causas difíciles.
La reliquia estará este martes hasta las 6:30 de la tarde en la Catedral de Veracruz, después de visitar algunas Parroquias de la zona conurbada. Después irá a San Andrés Tuxtla.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |