Esta mañana, la reliquia de San Judas Tadeo llegó a la Catedral de Veracruz como parte de su recorrido por la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, siendo está su última parada en el Puerto, antes de viajar hacia San Andrés Tuxtla para continuar su visita a demás parroquias del estado y del país.
Poco antes de las 8:00 de la mañana arribó la reliquia del santo patrono de las causas difíciles, donde ya esperaban cientos de fieles católicos para agradecerle y pedirle alguna sanación.
Posterior a su llegada, fue oficializada una misa, y después se dio paso a los feligreses para que tuvieran un momento de adoración con la reliquia.
Cabe mencionar que se mantiene un gran número de personas haciendo fila para conocer la reliquia de San Judas Tadeo. Algunos llegaron desde las 5:00 de la mañana para ser los primeros en adorar al patrono de las causas difíciles.
La reliquia de San Judas Tadeo estará este martes en la Catedral de Veracruz hasta las 6:30 de la tarde aproximadamente, para después partir hacia el municipio de San Andrés Tuxtla.
Previamente, la figura arribó a la capilla San Miguel Arcángel, en el fraccionamiento Laguna Real, el pasado domingo 15 de septiembre; ese mismo día visitó la Parroquia de San Judas Tadeo, en la colonia Tampiquera, en Boca del Río.
El lunes 16 de septiembre estuvo presente en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de María de la colonia Petrolera, en Boca del Río.
Su visita a la Catedral de Veracruz será la última que haga la reliquia en la zona conurbada.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |