La Asociación Movimiento de Inclusión Trans (MOVIT) exhorta a la población veracruzana a donar juguetes para los niños que no recibirán la visita de los Reyes Magos debido a la estrechez económica y para los que se encuentran hospitalizados.
Su presidenta, Vianey Jefrey, explicó que también se pretende regalar juguetes a menores que se encuentran en situación de calle.
Hizo hincapié en que no les lleven productos que requieran baterías porque entonces se generaría otro conflicto para el niño beneficiado.
"Nos gustaría que las personas que nos donaran juguetes, que no tuvieran pilas, porque imagínate, donar un juguete de 100 a 80 pesos y las pilas te cuestan 100; entonces yo creo que juguetes sencillos", subrayó Jeffrey.
Recibirán las donaciones en el estudio de belleza ubicado en la avenida Cuauhtémoc entre Palacios y Bustamante en el fraccionamiento Los Pinos.
La distribución de juguetes será el viernes 6 de enero.
"Empezamos a las 10:00 de la mañana en el Seguro Social en la UMAE; a las 12:00 del día en la Torre Pediátrica; después en la colonia Ana Carreto; luego en Los Laureles, otra colonia marginada de la ciudad de Veracruz; y después a uno de los Predios", señaló Jeffrey.
Añadió que recibirán todo lo que donen los veracruzanos, incluso un pañal, toallas húmedas, un cobertor y lo que esté al alcance de la mano, para los bebés.
Recalcó que no solicitan ni reciben dinero en efectivo porque la intención es que las personas no donen dinero, sino en especie.
Apeló a la generosidad de los jarochos para contribuir a hacer felices a los niños en su día.
Foto: Heladio Castro.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |