Juan Javier Gómez Cazarín, delegado del Bienestar en el estado de Veracruz, mencionó que llevará a cabo una revisión pertinente de la dependencia que recientemente asumió como titular, esto como parte del cambio de administración estatal.
Aseguró que no habrá "Cacería de Brujas" durante el proceso de revisión, pues se enfocará en hacer la auditoría apropiada.
"La revisión pertinente, la que se hace con todo este cambio es la que voy a hacer, pero no hay cacería de brujas. Vengo a seguir trabajando, me toca mucho trabajo".
En ese mismo tenor, el expresidente de la Jucopo señaló que trabajará coordinado con la gobernadora Rocío Nahle, ya que no habrá esa separación como la que hubo durante el mandato anterior.
"Vengo a trabajar coordinado, no creo que un delegado solo pueda hacer el trabajo de más de más de 8 millones de veracruzanos; no va a haber esa separación como lo vieron en el gobierno pasado", declaró.
Gómez Cazarín añadió que estará participando en las reuniones de mesas de seguridad, tal y como lo hacía el delegado anterior.
El delegado estatal del bienestar en Veracruz estuvo presente en el tercer informe de gobierno del alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal, celebrado este miércoles en la Arena Veracruz, en el fraccionamiento Virginia.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |