Luego de la balacera acontecida a las afueras de la sucursal bancaria de BBVA en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Boca del Río se confirmó que hubo una víctima colateral que recibió un impacto de bala en el rostro y permanece en hospitalizado.
Se trata de Hugo "N" de 30 años de edad, quien en ese momento se encontraba en el lugar y momento equivocados realizando trámites en el interior del banco cuando se desató el enfrentamiento entre ladrones y el escolta de un cuentahabiente.
El infortunado hombre que trabaja para una agencia automotriz, fue hallado en el Hospital Privado Español cerca de ahí donde se confirmó que resultó con un balazo en la boca, por lo que su estado de salud es delicado.
Hasta el momento aún no se cuenta con el paradero de los responsables, de los cuales uno de ellos también fue alcanzado por una bala disparada por un escolta del cuentahabiente al que pretendían robar, pero pudo levantarse y huir con sus cómplices.
De igual manera, se confirmó que gracias a las acciones de los escoltas del agraviado pudieron frustrar el atraco y recuperaron el millón y medio de pesos que llevaba consigo, para luego irse abordo de su camioneta y ponerse bajo resguardo.
Elementos de la Policía Ministerial permanecen tras la pista de los ladrones, mientras que personal de la dirección de servicios periciales, se encargó de realizar el embalaje de los casquillos percutidos para su integración a la carpeta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |