Por medio de sus redes sociales oficiales el exgobernador de Veracruz Javier Duarte compartió un mensaje en el que comparó al senador electo Miguel Ángel Yunes Márquez con el líder de la mafia en los Estados Unidos en los años 20´s Al Capone.
Recordó que Al Capone en su momento, lo detuvieron y enviaron a la prisión de Alcatraz por crímenes fiscales pues no fue posible llevarlo a juicio por los demás delitos cometidos en su vida como gánster.
En ese sentido, indicó que Miguel Ángel Yunes Márquez a pesar de una vida ostentosa financiada con dinero público, afirmó Javier Duarte, enfrentará consecuencias legales por fraude procesal.
“Así como a Al Capone lo detuvieron por un delito fiscal ante la imposibilidad de enjuiciarlo por los abominables crímenes que cometió, a Miguel Ángel Yunes Márquez a pesar de su ostentosa vida financiada con recursos públicos lo van a encerrar por el delito de fraude procesal debido a la red de impunidad que la mafia de los Yunes ha construido”.
En ese mensaje, que indican sus redes, fue dictado vía telefónica, ya que se encuentra detenido, se pronunció sobre el trabajo de la Fiscalía en este caso, afirmó que hoy no opera como en los años en que Miguel Ángel Yunes Linares era gobernador y donde el fiscal era otro.
Y contestando a la crítica que le hace al Poder Judicial del estado y a la Fiscalía Gerneral de Veracruz, éstas no son iguales a las que existieron en el bienio de su papá el pederasta Miguel Ángel Yunes Linares. En su caso no torturaron a nadie, ni fabricaron las pruebas para poder obtener una orden de aprehensión en su contra, como sí lo hacían Edel y Winckler”.
Duarte de Ochoa concluyó su mensaje con hashtag diciendo, “que no escapen los Yunes”, y etiquetando al final de su texto a la gobernadora electa Rocío Nahle.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |