El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, dijo que continúa la mejora constante de las calles y avenidas de la ciudad a través del programa de bacheo. Aclaró que permaneció activo antes y durante la veda electoral y continúa en la actualidad, para atender todos los reportes ciudadanos relacionados con el estado de las vías.
Destacó que este año se planea invertir alrededor de 10 millones de pesos en trabajos de bacheo para mejoras significativas desde principios de año, durante la veda electoral y en la actualidad. Entre las zonas atendidas se encuentran Estatuto Jurídico, Costa Verde, Paseo de la Zamorana, Avenida Venustiano Carranza y Las Vegas. Además, se ha prestado especial atención a colonias como 8 de Marzo, Carranza, Primero de Mayo Sur, Manantial y Petrolera.
“Nuestras cuadrillas de bacheo siguen recorriendo la ciudad para rehabilitar calles y avenidas, como las del Morro y la Colonia Primero de Mayo Sur, que fueron intervenidas recientemente”.
Gracias a la implementación de este programa, se logra mantener en óptimas condiciones diversas áreas de la ciudad, a pesar de las lluvias características de esta temporada. Las cuadrillas de bacheo trabajan de manera constante en las colonias y fraccionamientos que requieren atención urgente.
El alcalde enfatizó que el programa municipal de bacheo prioriza las áreas que necesitan atención urgente para garantizar la seguridad de todos los que transitan por esas vías. “Nuestro objetivo es asegurar que las carpetas de rodamiento sean seguras para todos los ciudadanos”.
Finalmente, el presidente municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, reiteró que su gobierno no solo está enfocado en los trabajos de bacheo, sino que también atiende reportes relacionados con parques y jardines, alumbrado, semáforos y limpia pública, entre otros servicios esenciales para el bienestar de la comunidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |