Esta semana inicia en la zona conurbada con la presencia de un evento de norte a consecuencia del frente frío número 50 y una turbonada que pasa por el estado, debido a esto informó la Secretaría de Protección Civil, también aumentará el potencial del lluvias y tormentas.
Tal y como había sido pronosticado por las autoridades, el evento de norte comenzó a intensificarse durante la noche del domingo y madrugada del lunes, por lo que en la costa central territorio que abarca la zona conurbada, se esperan rachas de entre los 70 y 80 kilómetros por hora.
Protección Civil también indicó que aunque continuará el ambiente cálido, las temperaturas disminuirán. Mientras tanto, en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río se prevé una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 25 grados.
Además, debido al evento meteorológico que se registra, se contempla que aumente el potencial de lluvias y tormentas de 5 a 15 milímetros, hecho por el que también se estaría registrando cielo nublado.
Por lo pronto las rachas de viento continuarán hasta el día martes 24 que las autoridades prevén éstas empiecen a disminuir, sin embargo las nieblas, lloviznas y lluvias de prolongarán. Por tal la Secretaría de Protección Civil recomendó a la ciudadanía seguirse manteniendo informado sobre las actualizaciones en el pronóstico meteorológico.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |