Autoridades de los municipios de Veracruz y Boca del Río realizan las limpiezas de calles en colonias y fraccionamientos, así como la zona del bulevar costero, debido a las afectaciones que se generaron por el violento norte que se registró el pasado 11 de diciembre.
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue destacó que en el municipio boqueño se realiza la limpieza del bulevar, para recoger las piedras y basura que pudo haber sido arrastrada por los vientos de hasta 110 kilómetros por hora.
Personal de limpieza realiza también el recorrido por camellones y otros lugares en Boca del Río para limpiar parte de hojas, recoger láminas y toda basura que salió proyectada durante el norte explosivo que se tuvo a mitad de esta semana.
Por su parte, el ayuntamiento de Veracruz indicó que también realizan la limpieza y poda de árboles que cayeron por las fuertes rachas de viento del norte que se tuvo este miércoles en la ciudad.
Destacaron que la cuadrilla de parques y jardines está realizando una tarea especial para poder levantar toda la basura de los árboles caídos, así como cortar aquellos que se derrumbaron por este mismo hecho.
Estamos atendiendo reportes en todas las zonas de nuestra ciudad.
— Paty Lobeira (@patricialobeira) December 11, 2024
Seguimos pendientes al llamado ciudadano, a los números 2292 00 22 70, 2292 00 22 71 o al 911.#FrenteFrío14 #FF14 pic.twitter.com/seVJkCsg9c
Señalaron que las personas en colonias y fraccionamientos que tengan alguna afectación derivada de este evento climatológico pueden llamar al 2292 0022 70, 2292 00 22 71 o al 911 para que acudan al llamado.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |