A 25 años de haber iniciado el primer ayuntamiento panista en Boca del Río, el hoy exalcalde Ángel Deschamps Falcón afirmó que el progreso y la transformación de ese municipio son impresionantes e imparables y que todavía tiene para dar mucho más.
En entrevista previa a la ceremonia conmemorativa de los 35 años de que Boca del Río dejo de ser villa y se convirtió en ciudad, el exalcalde destacó que el cambio desde entonces a la fecha es muy grande y no hay límites para continuar.
Cabe recordar que en la elección de 1997 Deschamps Falcón, entonces abanderado por Acción Nacional, se alzó con el triunfo y puso fin al priismo del entonces alcalde saliente Ubaldo Flores Alpízar.
Su periodo de gobierno abarcó del 1 de enero de 1998 al 31 de diciembre de 2000, y le entregó el cargo a otro panista: Adrián Ávila Estrada, quien a la postre buscó repetir pero abanderado por Convergencia.
No obstante Deschamps, quien también fue diputado federal, dejó en claro que el crecimiento y desarrollo de Boca del Río trasciende a los partidos políticos y su dinámica depende más de otras circunstancias que de siglas.
“Yo creo que con el tiempo, el progreso y la participación de todos los ciudadanos, también el empresariado ha tenido mucho que ver, ha crecido mucho, tenemos una ciudad bastante bonita y eso no es cuestión de partidos ni de políticos, es de toda la ciudadanía que ha participado para que esto sea un progreso".
“Yo le auguro todavía mejoras a Boca del Río y estoy seguro de que en un futuro muy cercano vamos a ver un Boca del Río muy cambiado también. No hay municipio que no tenga necesidad de progreso y de mejora, y esto a pesar de que ha mejorado muchísimo de cuando nosotros lo conocimos en aquel entonces, que faltaba pavimentar casi más de la mitad del municipio y lo logramos en aquel momento, hoy sigue progresando y yo creo y esperemos que sigamos viendo ese progreso”, aseveró Deschamps.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |