Debido a las altas temperaturas registradas en las últimas semanas, en la parroquia señora Santa Ana de Boca del Río, se han realizado diversos ajustes con el objetivo de proteger a la comunidad católica que acude al recinto.
El párroco Guillermo Arturo Ramírez Martínez informó que se han visto en la necesidad de instalar carpas y aires acondicionados, para evitar golpes de calor entre los feligreses católicos.
“Con la comunidad trabajamos para los climas, se han adaptado ahí algunas lonas afuera, se ha tenido ciertamente los espacios pequeños, pero bien cómodos”.
Descartó que hasta el momento existan casos de personas afectadas por las altas temperaturas en el interior del recinto, ya que gran parte de la parroquia está climatizada y más cuando se realizan los eventos.
Asimismo, indicó que hasta el momento no han pensado en la posibilidad de cambiar los horario de misa, ya que asisten más personas en la mañana que en la tarde para evitar el calor.
“Hasta ahorita no hemos tenido esa dificultad de cambiar los horarios, asiste más gente en la mañana que en la tarde, al mediodía sí ha bajado (la afluencia), pero también se entiende”.
Finalmente, informó que en el albergue Casa Santa Ana, también se está trabajando para la instalación de un techado, además de la colocación de paneles solares, para evitar pagos excesivos en el servicio eléctrico.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |