El Instituto Federal de la Defensoría Pública con sede en el puerto de Veracruz colocó pancartas y un moño negro en señal de apoyo a los trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) en Boca del Río, quienes protestan en contra de la discusión y posible aprobación de la Reforma Judicial.
Las pancartas fueron colocadas en la fachada de la calle Rayón y 16 de septiembre, en el Centro de Veracruz, donde los manifestantes mostraron su apoyo para que se frene toda discusión y aprobación de esta reforma que aseguraron vulnera sus derechos.
También las instalaciones del Instituto Federal de la Defensoría Pública en Veracruz se encuentran cerradas al público en general.
En una de las lonas que se encuentran en la entrada del edificio del Instituto Federal de la Defensoría Pública se puede leer: "No me eligió el pueblo, yo decidí defender el pueblo. Defensoría Pública Federal. También somos PJF".
Entra otras de las consignas que se encuentran en este Instituto Federal de la Defensoría Pública esta: "Defensoría Pública Federal, delegación Veracruz, apoya el paro del PJF", por lo que se desconoce hasta que tiempo permanecerán cerradas y en paro de brazos caídos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |