El periodo vacacional de verano ha dejado una ocupación hotelera positiva en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.
César Alfonso Muñiz Cuervo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Veracruz - Boca del Río, destacó que desde las fiestas de Santa Ana han tenido una ocupación promedio superior al 70 por ciento.
“Ahí es donde pudimos ver que las fiestas de Santa Ana estadísticamente sí tuvieron un impacto positivo y es algo muy importante que tenemos que seguir trabajando”.
Señaló que actualmente los hoteles cuentan con habitaciones disponibles y siguen recibiendo a los visitantes, esperando que continúe así por lo menos las dos semanas que faltan de las vacaciones de verano.
Asimismo, indicó que en este periodo vacacional ofrecen a todos los turistas paquetes para que visiten otro municipios turísticos de Veracruz, con el objetivo de ofrecer variedad.
“Ya saben que pueden venir a Veracruz, pero también pueden ir un día a las Dunas de Chachalacas, otro día pueden ir a Tlacotalpan, también pueden ir a Alvarado, entonces en la región ya podemos ofrecer grupos o paquetes integrales de turismo donde pueden aprovechar más”.
Resaltó que el pronóstico de lluvias siempre afecta, sin embargo, actualmente cuentan con diversas actividades en la zona conurbada y municipios aledaños, las cuales se pueden seguir realizando con normalidad.
Finalmente, comentó que el turismo de trabajo y el de convenciones, ha beneficiado al sector en estos 8 meses del 2024.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |