Luego de los múltiples señalamientos de deficiencias en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) y en el Hospital Infantil, se determinó cesar al jefe de mantenimiento.
También ocurrió lo mismo con el de Servicios Generales, debido a los constantes reportes del nosocomio como los accidentes de los elevadores, la falta de climas, entre otros.
Fueron nombrados como jefe de Mantenimiento, Jesús Eduardo Pedraza y Alberto Landa Valdivieso, como nuevo jefe de Servicios Generales.
Y es que existían múltiples denuncias, quejas de pacientes y colaboradores en general.
Fueron cesados de su cargo, José Manuel Rios Cózar que fungía como jefe de Mantenimiento y Elvis Laureani Román, jefe de Servicios Generales dentro del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV).
La Secretaría de Salud de Veracruz realizó un recorrido de inspección el pasado Miércoles 28 de junio, y consideraron que no se realizaron acciones preventivas y los procedimientos correctos para resguardar la integridad de los usuarios y la infraestructura del nosocomio.
Fue el pasado jueves 29 de junio, cuando tomaron protesta en el cargo los dos nuevos encargados de las áreas mencionadas.
Ese mencionar que en las últimas semanas se realizaron públicamente varias quejas por falta de mantenimiento de los ascensores, lo que ocasionó lesiones entre algunos usuarios.
También los familiares de los pacientes se quejaron de la falta de aire acondicionado, lo que a su vez impidió que se llevarán a cabo cirugías de manera oportuna.
Los trabajadores del sector salud acusaron a sus excompañeros de no permitir el buen funcionamiento de la limpieza.
De no permitir evaluar el servicio de limpieza en la hoja de supervisión diaria. Controlar que el personal de limpieza cumpla las medidas de bio seguridad. Controlar el servicio de desechos sólidos peligrosos y comunes, entre otros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |