Como una boca de lobo se convierte la calle Río Guadalquivir donde cuatro cuadras, desde Río Acebo hasta Río Pas, se encuentran sin alumbrado, señaló la señora Idalia del Carmen Márquez Martínez, vecina de Lomas de Río Medio 4.
Informó que desde agosto pasado reportó al Ayuntamiento de Veracruz una luminaria sin funcionar en la calle Río Deva, así como luminarias de la calle Río Guadalquivir, sin embargo, no han atendido los reportes.
Mencionó que dos reflectores de un negocio son los que ayudan un poco a alumbrar durante las noches y madrugada.
"Tenemos problemas de alumbrado público, entras en la calle que es Río Deva donde vivo, en la noche, en la mañana, esta super oscuro; en Guadalquivir no hay luz, están las lámparas pero no funcionan", señaló.
En esta zona pasan estudiantes y trabajadores ya que sobre Río Gudalquivir circulan varias rutas de camiones.
En esta zona también ha solicitado el chapeo del camellón al área de Parques y jardines, pese a tener un reporte no han acudido.
"Lo tengo desde el 21 de septiembre y no ha habido respuesta, amablemente si me ha dicho una chica todavía no sabe cuándo van a ir, pero ya nos urge porque se enmonta mucho y pasan los estudiantes y quienes van a trabajar".
El 27 de septiembre pidió apoyo en la poda de los árboles, ya que temen que con un norte fuerte los tiren destruyendo la banqueta.
Fotos: Iván López.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |