Se prevé que este miércoles 11 de octubre, aumente la temperatura máxima en el estado; la probabilidad de lluvias es baja, excepto en la zona montañosa central, la costa central y algunos puntos del sur, informó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil.
La dependencia detalló que se prevén periodos de sol más prolongados, lo cual generará ambiente diurno más caluroso y baja probabilidad de lluvias.
El viento será variable con posible evento de Surada con rachas frescas en la parte alta de Orizaba, Los Tuxtlas y cuenca baja del Coatzacoalcos.
La zona conurbada Veracruz - Boca del Río amanece con cielo despejado a medio nublado, condiciones que prevalecerán durante el día. Se prevén lluvias aisladas con acumulado de 5 a 10 milímetros (mm).
El ambiente diurno será cálido y templado por la noche a madrugada, la temperatura máxima pronosticada es de 25 grados Celsius y la máxima de 33 grados.
El viento se fijará del sur al suroeste con velocidad de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa de Veracruz - Boca del Río.
Se mantiene el pronóstico de un evento de Norte en costas de Veracruz para el fin de semana, por lo que la dependencia pide a la población mantener informada de las actualizaciones del pronóstico del tiempo y la posible emisión de una Alerta Gris.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |