El regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz podría ser una realidad, esto debido a la rehabilitación del estadio Luis Pirata Fuente en el municipio de Boca del Río, donde se prevé que un equipo logre llegar a la Primera División.
Tras cumplirse el 81 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz, muchos de sus aficionados han pedido su regreso, por lo que muchas han sido las especulaciones sobre su regreso a la cancha, sin embargo, esto aún está por confirmarse.
Los Tiburones Rojos de Veracruz es un equipo de gran importancia en México, con una tradición histórica y una base de aficionados leales que han apoyado al equipo a pesar de los problemas y circunstancias adversas. Sin embargo, tras la falta de liderazgo en la institución, han surgido novedades sobre el proyecto que se tenía en mente.
Con el anuncio de la Liga MX sobre el regreso del ascenso y descenso, y la posibilidad de que otros equipos tradicionales también participen, los aficionados de Veracruz tienen la esperanza de recuperar una plaza que quizás nunca debió perderse, dada la pasión que se vive por el fútbol en el estadio Luis Pirata Fuente.
Bajo este panorama, se habla de la posibilidad de que el Tiburones Rojos pueda volver, y así lo sugiere el progreso en la construcción del estadio Luis Pirata Fuente. Aunque en su momento fue demolido, ahora se están viendo avances significativos en la obra, con acabados de alta calidad.
Con más trabajo, el estadio podría convertirse en una instalación de primer nivel. Esto coincide con los planes de la Liga MX de reintroducir el torneo de ascenso y descenso, posiblemente en 2025 o 2026.
Carlos Bremer, quien lamentablemente falleció, mencionó en su momento que existía un proyecto para traer de vuelta el fútbol de primera división al puerto de Veracruz. La fotografía del estadio en construcción alimenta las esperanzas de los aficionados de los Tiburones Rojos, quienes durante años han clamado por el regreso del equipo. El renacimiento del escenario deportivo podría dar un giro inesperado a esta situación.
La noche del sábado 06 de abril fueron cientos de ciudadanos se juntaron en las inmediaciones del estadio Luis De la Fuente "El Pirata", para conmemorar el 81 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz.
En el punto se pudo ver a gente de todas las edades, quienes con playeras y demás elementos alusivos recordaron al equipo insignia en el puerto de Veracruz y el municipio de Boca del Río.
En eso, diversos grupos de animación salieron en caravana y transitaron las calles de Veracruz y Boca del Río hasta llegar al inmueble del Fraccionamiento Virginia, como cuando se celebraban las victorias y el esfuerzo del partido.
Con porras y cánticos con los que apoyaban al equipo cada integrante de los grupos de animación le puso sabor al aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |