Luego de haber reconocido su culpabilidad y hacer la reparación del daño, una persona del sexo masculino que estaba en prisión por el delito de robo calificado, logró una suspensión de la pena privativa y seguir su proceso en libertad.
Los abogados defensores de dicha persona de identidad reservada, fueron Jesús Ulloa Carreño y Jonathan David Escontrias Martínez.
Ambos juristas en tan solo cinco meses de haber tomado la defensa del hoy inculpado, aportaron pruebas y es así como, lograron que abandonara las celdas preventivas.
A dicha persona tras haber incurrido en el delito de robo calificado, se le abrió en su contra el proceso penal 668/2023.
Tras el desahogo y la aportación de pruebas, además de mostrar buena conducta y acatar lo que la ley establece, el otrora inculpado consiguió que sus abogados defensores obtuvieran la suspensión de la privativa, para llevar su proceso en libertad.
Además, pudieron confirmar que su cliente era la primera vez que había cometido un delito, por lo que mostró arrepentimiento, reparó el daño a la víctima, ofreció una disculpa pública y acató la disposición de la jueza Dany Elena Hernández García, de no volver a delinquir.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |