¡Mis Panchis! Vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza, del puerto de Veracruz, nos reportaron el “dolor de cabeza”, con el que viven todos los días.
Resulta que personas que viven en situación de calle, ya agarraron como residencia algunas bancas y espacio del parque Zaragoza, donde cientos de ciudadanos salen para dar el rol.
Los vecinos nos comentaron que algunos agarran las bancas como camas, sin importar la hora, generando supuestos olores feos.
Por si fuera poco, agarran la cisterna de agua del parque como chapoteadero, incluso, según con los vecinos, a media noche aprovechan para darse su bañito y amanecer limpios y bien peinados.
Uno de los vecinos nos señaló que estas personas agarran las botellas de refresco para hacer de sus necesidades, y habiendo tantos botes de basura, los dejan a la vista de todos.
Por lo que las personas que pasan pueden ver fácilmente su agüita de riñón en varias partes del parque. Además de botellas de bebidas alcohólicas.
Indicaron que, a pesar de que personal de limpieza pública del Ayuntamiento de Veracruz, pasa todo los días, nunca queda limpio al ciento por ciento, porque más demoran en recoger todo que en volver a ensuciar.
La bandera me pidió el para para evidenciar la situación, y comentarle a la flota del Ayuntamiento que es urgente buscar una solución, ya que en la zona hay escuelas, por lo que el parque es el paso obligado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |