La instalación del gasoducto sobre la avenida Juan Pablo II en el municipio de Boca del Río seguirá en pie, ya que se cuentan con todos los permisos necesarios para llevar a cabo el proyecto, indicó Edgar Guevara Ceballos, Gerente Regional de ZGD de Gas Natural del Noroeste.
Ante las manifestaciones de los habitantes de los Fraccionamientos que conforman la avenida Juan Pablo II para impedir la instalación de dicho gasoducto, el director regional de Gas Natural del Noroeste, señaló que ya se han tenido pláticas para informarles detalladamente el proyecto.
"Realmente ha sido un tema más de falta de comunicación, yo he hablado con ellos, me he acercado con los vecinos, les he explicado el proyecto, la importancia de poder contar con un servicio de primer mundo", comentó.
Aseguró que el proyecto es seguro para la zona, ya que es menos probable que exista alguna explosión al tener tuberías enterradas de gas natural.
Puso de ejemplo las calles de Miguel Alemán y Cuauhtémoc, las cuales tienen años con ductos de gas debajo del asfalto, así como las tuberías del seguro social de Cuauhtémoc.
"Para muchos el tema del gas natural es algo nuevo aquí en el estado, pero a medida en la que sigamos informando, la gente empezará a tomar mejores decisiones respecto al uso de este energético".
Recordó que el proyecto de la instalación del gasoducto se prevé dure al menos 15 años.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |