La Fundación Mujeres de Impacto Social apoyará a las féminas que requieren mastografías, para su lucha contra el cáncer de mama, anunció Lissethe Martínez Echeverría, regidora del ayuntamiento de Veracruz.
Recordó que esa fundación realiza cada año una actividad en beneficio y para recaudar fondos en apoyo a las mujeres para sus mastografías.
Dijo que en este año se trabaja en un proyecto con causa: la Vida en Rosa, que consiste, entre otros puntos, en vender un vino rosado a un precio de 200 pesos, para recaudar fondos con los cuales donarán mastografías a las mujeres en situación de vulnerabilidad.
La regidora del ayuntamiento de Veracruz destacó el caso de María Isabel, sobreviviente del cáncer, a la señora María Isabel Ortega, quien pasó por esa etapa y se trabajará para beneficiarla con sus tratamientos.
Es un vino rosa, muy comercial y tiene un costo de 200 pesos; el 50 por ciento de la recaudación será para mastografías y la otra mitad será para apoyar en el tratamiento de la señora María Isabel.
Dijo que el 22 de octubre será un Coctel con Causa y ahí se dará el banderazo de la venta de ese vino.
Varios colaboradores tendrán en sus locales comerciales, restaurantes y comercios, un espacio donde se venderá ese vino el 21 de octubre, y abarcará hasta el 25 de noviembre.
La edil resaltó que María Isabel participa desde hace casi 5 años en los talleres de capacitación para el autoempleo de la Fundación Mujeres de Impacto Social.
Tiene 43 años de edad; fue diagnosticada con cáncer desde hace casi 3 y es una mujer de escasos recursos.
Mencionó que una mastografía cuesta cerca está de 250 pesos y hay mujeres que no tienen ese recurso.
“En el año 2022 se apoyamos alrededor de 85 mujeres y se les dotó con mastografías”, subrayó la regidora del ayuntamiento de Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |