Vecinos de la colonia Ejido Primero de Mayo, en Boca del Río, denunciaron una fuga de aguas negras en la calle Alejandro Molina, entre Donato Casas y Úrsulo Galván que ya tiene más de un mes sin ser atendida por la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB).
“Ya se hizo el reporte desde hace como 30 días y nadie ha venido a componer este cochinero, y con las lluvias esto se pone peor, porque muchos de los vecinos andan en chanclas y las aguas son del drenaje”, alertó una de las afectadas.
Exhibieron que CAB ya tiene el reporte con número de atención 1441096 pero ninguna cuadrilla de trabajadores se ha presentado a tapar la fuga.
“Esto se hace una laguna pestilente con las lluvias y tenemos miedo de que los niños se vayan a enfermar de la piel, por que ellos como chamacos salen a jugar o a comprar y todo se ensucian”, dijo otra vecina de la colonia Ejido Primero de Mayo.
Los vecinos exigen a CAB una solución inmediata al problema porque la fuga de aguas negras ya está afectando también al comercio de la zona.
“Ya nadie quiere caminar por aquí, una porque se ensucian los zapatos, los autos salpican al pasar y porque la calle huele horrible, hay varios localitos que ni las moscas se paran desde hace días”, dijo la vecina.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |