Una fuga de aguas negras reporta la Sociedad de Padres de Familia de la escuela primaria Juan Malpica Silva, misma que se encuentra a un lado de la entrada a la institución educativa, por donde diariamente ingresan alrededor de 900 alumnos.
Esta fuga, que además despide malos olores, representa un foco de infección para los menores, las autoridades educativas de la institución se vieron en la necesidad de acordonar la zona, para evitar que los niños caminen entre estas aguas negras ya que además pudieran resbalar.
Los padres de familia hacen el llamado, a quien corresponda, para detener esta salida de aguas negras por un registro que se ubica justamente en donde los padres de familia esperan a sus hijos a la hora de ir a buscarlos.
Comentaron que desde hace aproximadamente 15 días que lidian con esta afectación, por lo que ahora la fuga es mayor y el escurrimiento, que se da de manera natural por la pendiente de la calle Campero, llega hasta Miguel Ángel de Quevedo y dobla hasta afectar también al kínder Juan Malpica Silva, hasta donde cae perciben el olor a drenaje.
Por lo que reiteran el llamado de auxilio para acabar con este foco de infección que se encuentra en la zona escolar.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |