Las recientes lluvias empiezan a dejar estragos en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, pues ya se han reportado algunos hundimientos de calles a causa de la acumulación de agua.
De igual manera, algunos inmuebles también han sufrido las consecuencias de la tormenta Tropical Chris, la cual seguirá dejando lluvias aisladas en la región.
Una de las afectadas por esta tormenta tropical fue la escuela primaria Alfonso Arroyo Flores, en la colonia Manantial del municipio de Boca del Río, pues la barda perimetral se vino abajo.
Los habitantes de la zona mencionan, así como padres de familia atribuyen el suceso a las lluvias, ya que en cada evento las calles se inundan alcanzando el metro de alto aproximadamente, lo cual se agrava más debido a que en el lugar hay un canal de aguas negras.
La lluvia registrada en la madrugada de este martes, pudo haber debilitado parte de la barda de la institución educativa, provocando se desprendiera.
Afortunadamente el plantel educativo se encontraba sin personal docente ni alumnos debido al puente por las fiestas de carnaval, sin embargo, piden la intervención de las autoridades para evitar algún robo en la escuela.
Protección Civil llegó al lugar para valorar los hechos y acordonar la zona. Los vecinos y padres de familia temen que los amantes de lo ajeno aprovechen la situación para meterse a saquear la primaria.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |