Lluvias y eventos de norte han generado escasas ventas en palaperos ubicados en la zona de playas de Villa del Mar, en el puerto de Veracruz.
Víctor René Morales Azamar, propietario del establecimiento Mariscos Buchaca, afirmó que esperan un repunte importante a partir del día 15 de diciembre, en el inicio de las vacaciones de invierno.
“Ha bajado (las ventas) por el mal tiempo, la lluvia, el aire y ni modo hay que esperar, yo espero que a partir del 15 de diciembre esto empiece a levantar […] del 16 para adelante que empecemos a trabajar porque salen de vacaciones y el 15 cae en viernes”.
Indicó que, esperan que las ventas aumenten por lo menos un 80 o 90 por ciento para poder cerrar el año positivamente.
Asimismo, comentó que las ventas se mantienen igual que el año pasado en la misma temporada, solo que en el 2022 no hubo tantas lluvias y nortes como en esta ocasión.
“En primera que nos vaya bien y que no haya mucho norte, que no llueva, porque si no llega a llover y no nada, a lo mejor subimos de 80 a 90 por ciento”.
Finalmente, informó que hasta la fecha se observan pocos turistas en la zona de playas, sin embargo, la cifra podría aumentar tras el inicio del receso vacacional.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |