El Fraccionamiento Floresta sigue bajo el agua, esto después que se registró un temporal lluvioso que afectó la zona conurbada Veracruz – Boca del Río donde las lluvias se presentaron de forma continua durante las próximas 24 horas.
Algunas calles del Fraccionamiento Floresta se encuentran todavía inundadas debido a que el agua no ha bajado por completo, siendo que en algunos ciudadanos que han decidido salir a ver el panorama, el agua llega arriba de las rodillas.
Personal de Protección Civil junto con elementos de la Secretaría de Marina (Semar) siguen en la zona, esto para ayudar a la ciudadanía que se encuentra dentro de sus viviendas, donde el agua rebasó los más de 50 centímetros.
La Secretaría de Marina (Semar) activó su "Plan Marina" en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río debido a las intensas lluvias e inundaciones que han afectado la región.
Ciudadanos compartieron videos e imágenes que muestran a los elementos de la Marina llegando al fraccionamiento Floresta del Puerto de Veracruz, donde se han desplegado para brindar apoyo a la población.
Equipados con camiones altos, los marinos realizan rondines por las calles para ayudar a posibles afectados por las inundaciones.
La misión del Plan Marina es auxiliar a la población civil en situaciones de desastre o emergencia, operando de manera independiente o en coordinación con el Ejército, la Fuerza Aérea, así como con diversas dependencias federales, estatales, municipales, y sectores social y privado.
El objetivo es mitigar el impacto de agentes perturbadores o calamidades que amenacen a la población y sus propiedades.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |