Un grupo de motociclistas y automovilistas con grandes bocinas, se encuentran perturbando por las noches a los vecinos que se ubican en la entrada del cruce del bulevar Manuel Ávila Camacho y Adolfo Ruiz Cortines, donde inicia el bulevar boqueño.
Habitantes refieren que estas personas, se estacionan en las inmediaciones del bulevar durante la madrugada, para consumir bebidas alcohólicas y escuchar música a todo volumen, provocando afectaciones en la estancia de algunos turistas que se alojan en los hoteles, ya que no pueden descansar debido al ruido intenso.
Los quejosos piden a las autoridades del municipio que implementen acciones para poder cambiar esta situación que llega a perturbar a turistas en hoteles y vecinos de los condominios del área.
El problema se ha vuelto constante en la zona del bulevar con el cruce de las calles Mar Cantábrico y Calle 5, donde suelen haber espacios para estacionar vehículos, siendo ocupados por este grupo de motociclistas y automovilistas, lo que ha generado conflictos, por lo que los vecinos solicitan intervengan autoridades correspondientes.
De acuerdo con la ley, las personas que perturben la tranquilidad con ruidos excesivos, como está ocurriendo en esta zona del bulevar de Boca del Río, podrían enfrentar sanciones económicas que van desde los 20 hasta 30 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), es decir que va desde 2,100 hasta los 3,200 pesos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |