Restauranteros de Boca del Río esperan un repunte en ventas de 100 por ciento por el inicio de las fiestas de Santa Ana.
Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, recordó que el domingo será la carrera alusiva a las festividades pero además se desarrollarán el filete de pescado relleno de mariscos y el torito gigante.
“Santa Ana siempre ha sido importante, es una fecha importante para nosotros, a parte son vacaciones de verano y la gente que viene de vacaciones aprovecha a estar en las fiestas de Boca del Río y la estamos promoviendo por todos los medios para que la gente venga”.
El filete relleno de mariscos será de 1.5 toneladas y los comensales podrán degustarlo a partir de las 3 de la tarde el día 26 de julio.
Además el día 28 de julio, en el parque, será el torito gigante. En total se distribuirán mil litros de la bebida sabor cacahuate.
“Ya estamos listos con el filete y el torito. Estamos preparados con pescados y mariscos listos. Se está trabajando esa parte que es muy importante porque es una tonelada y media de producto. Ya están montando la carpa donde va a estar el filete. Es una carpa gigante”.
Del 21 al 28 de julio, la ciudad boqueña se llenará de vida y color con actividades religiosas, recreativas y una cartelera musical de primer nivel. Esta festividad no solo honra a la patrona del municipio, sino que también impulsa la economía local y fortalece el sentido de comunidad entre los boqueños.
La devoción a Santa Ana es el eje central de estas festividades, y el programa diseñado para este año promete honrar esa tradición con una mezcla perfecta de actividades religiosas y entretenimiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |