Restauranteros del municipio de Boca del Río se encuentran listos para recibir las fiestas de Santa Ana y las vacaciones de verano, pues representan un periodo importante para el sector, indicó Lorenzo Montalvo, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río.
Detalló que la fiesta de Santa Ana genera un repunte del 100 por ciento en las ventas, convirtiéndose en la mejor fecha para los restauranteros del municipio boqueño.
Mientras que el resto de las vacaciones de verano se llega a registrar un repunte cerca del 80 por ciento durante los fines de semana, declaró.
“Santa Ana siempre ha sido una fecha clave para nosotros. Además, coincide con las vacaciones de verano, lo que atrae a muchos turistas que disfrutan de las fiestas en Boca del Río. Estamos promoviendo estos eventos intensamente para atraer a más visitantes”.
En ese mismo tenor, Lorenzo Montalvo mencionó que desde hace algunos días se ha visto la presencia de visitantes al municipio de Boca del Río, siendo benéfico para el sector restaurantero y prestadores de servicios turísticos de la región.
Las fiestas de Santa Ana se llevarán a cabo del 21 al 28 de julio en el municipio de Boca del Río, teniendo una gran variedad de actividades culturales, religiosas y artísticas para celebrar a la patrona del pueblo y de los pescadores.
Entre los eventos que destacan se encuentran el Torito gigante de mil litros y el filete relleno de mariscos de 100 metros aproximadamente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |