Poca respuesta por parte de la ciudadanía veracruzana en el Roscatón que realizan a favor de los niños que se encuentran internados en el Torre Pediátrica de Veracruz, afirmó Cora de Jesús, vocera de las mamás de niños con cáncer.
Explicó que, a diferencia de la edición pasada, en esta ocasión la respuesta no ha sido la misma desde que iniciaron con la colecta, sin embargo, aún esperan que las personas a última hora acudan al nosocomio.
Comentó que, además, las condiciones del clima no les ayudo, pues la tarde de este miércoles hubo presencia de norte, lo que puso haber mermado la presencia de la gente.
Cora de Jesús mencionó que este jueves estarán hasta las 8:00 de la noche recibiendo juguetes, roscas, chocolate, así como los demás productos que la gente decida donar.
Asimismo, adelantó que el día de mañana viernes igualmente estarán recibiendo las donaciones de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las afueras de la Torre Pediátrica.
Explicó que son alrededor de 120 niños a los que buscan regalarles un momento de felicidad y se les olvide por un instante su estancia, que en la mayoría de los casos es cansada, en el hospital.
Exhortó a la población a participar, donando juguetes, roscas, leche, chocolate y demás alimentos y productos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |