La bodega para automóviles que durante décadas existió detrás del Mercado de Artesanías ‘Miguel Alemán Valdés’ en la zona del Malecón de Veracruz, ya está demolida casi en su totalidad y desde la calle Insurgentes Veracruzanos se puede apreciar que ya quedó casi inexistente.
En un recorrido por esa zona, en la calle Insurgentes Veracruzanos, se aprecia que de la pared que sobresalía y era visible desde muchos metros antes de llegar al Mercado de Artesanías ya sólo queda el recuerdo.
Ya quedó desaparecida, sólo por dos estructuras que persisten, pero del muro que existió durante años ya no queda nada, si acaso pedacería de varillas oxidadas y visibles desde la acera de los cafés ubicados en esa vialidad.
La pregunta que se hacen los locatarios del Mercado de Artesanías es qué pasará cuando hayan terminado de retirar escombros en el terreno que es zona federal, donde hasta hace pocas semanas todavía estaba la bodega de automóviles.
En comentarios y con la solicitud de mantener el anonimato, los locatarios de ese mercado se dicen preocupados por lo que sigue, pues temen que ahora se les pretenda desalojar por estar dentro de una zona federal.
En tanto, aprovechan que pese al frente frío número 26 algunos visitantes llegaron a sus locales en busca de algún recuerdo típico de Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |