El mes donde el amor a la patria se siente en el aire y se puede ver en las calles ya llegó y es que desde esta semana se puede observar a las personas rondar y comprar en dichos puestos, esto debido a que desean decorar con algo alusivo a la fecha o en todo caso porque le piden a sus hijos en las escuelas.
Andrés Marcelino, comerciante de estos productos, menciona que las ventas por el momento están bajas.
“Ahorita la gente solo pasa a preguntar, por lo que la venta está lenta, pero ya la semana que viene es la fuerte donde todos vienen a comprar.”
Luis Organista, otro comerciante de variedades alusivas al mes patrio y que vino a Veracruz desde San Andrés Tuxtla, quien tiene su puesto en avenida Francisco I. Madero, esquina calle Hernán Cortés, mencionó que la venta ha iniciado algo lenta pero que llegan a pedir de todo un poco.
“La gente está comprando de todo un poco, banderas, rehiletes, sombreros. Pero la semana apenas está iniciando. Yo me pongo aquí de lunes a viernes, de ocho de la mañana a ocho de la noche.”
La venta de ropa alusiva a estas fechas también está lista para quienes acudan en busca de un disfraz o alguna prenda que sea tricolor. La locataria del mercado Hidalgo, Laura Cecilia Gámez Martínez, mencionó que las personas ya se comienzan a acercar en busca de alguna prenda.
“Ahorita vienen a buscar ropa para los niños pero también tenemos para adultos, porque luego necesitan ir con alguna vestimenta alusiva a sus trabajos. Los precios pueden variar dependiendo las tallas, pero están accesibles”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |