En un estimado de cinco días quedaría reparado el socavón que se formó durante la madrugada de este miércoles en calles del fraccionamiento Río Medio III, donde a temprana hora iniciaron los trabajos.
De acuerdo a lo informado por el director de Obras Publicas del Ayuntamiento de Veracruz Julio César Torres Sánchez, las cuadrillas ya iniciaron las labores para rellenar el enorme agujero que se formó por las abundantes lluvias.
Los aguaceros que azotaron desde la noche del pasado martes toda la conurbación, provocaron un deslave posterior socavón en la esquina de las avenidas Camino Real y Río Los Pescadores en la zona norte de la ciudad.
Se trata de un socavón de aproximadamente 3 metros de profundidad y 15 de diámetro el que se originó por la gran cantidad de lluvia, aunado a que ahí junto pasa el canal de desagüe y debilitaron el terreno.
El funcionario estimó que pudieran ser unos cinco días los que les tome a los trabajadores poder rellenar el deslave, aunque pudieran ser incluso más si las condiciones climatológicas llegasen a ser desfavorables.
Cabe señalar que afortunadamente no se registraron afectaciones a viviendas, vehículos o personas lesionadas, ya que en ese momento Los vecinos se encontraban resguardados de los aguaceros, además de que la circulación está abierta en relativa normalidad.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |