Eugenio Derbez, es uno de los comediantes que ha ganado fama nacional e internacionalmente, logrando ser también productor de películas, y prestar la voz para algunas de ellas.
Desde muy chico se ganó el corazón de las personas que poco a poco se alegraban con cada uno de sus personajes, desde la familia peluche hasta sus películas como “No se aceptan devoluciones” y hasta prestar su voz para la versión español de “Shrek”.
De inmediato, las personas que vieron está película animada supieron que se trataba del maestro Derbez, esto al interpretar al personaje de burro, el mejor amigo del ogro.
Recientemente un influencer veracruzano sacó a colación al encontrarse en un antro con Oskar Lobbo, un músico de Veracruz el cual se hizo famoso por tener la canción "Mesa que más aplauda", tono que fuera utilizado por el actor en la película, pero con una letra diferente.
El influencer tiene una sección que se llama “Que todo Veracruz se entere”, en el cual en esta ocasión entrevistó a con Oskar Lobbo, quien es veracruzano y que desde el 2004 se hizo famoso por cantar en un centro nocturno denominado “Climax” que se ubicada en la ciudad de Veracruz, por lo que dejó abierta la sección para lo que él quisiera contar.
Óscar Lobo contó sobre una supuesta demanda que dijeron que él había interpuesto contra Eugenio Derbez, esto por utilizar la canción de “Mesa que más aplauda”, por lo que pusieron un extracto del video donde Derbez dijo que él se había hecho responsable de esa parte en la película de Shrek, sin embargo, aseguró que sale el lanzamiento de la película y rápidamente le llega una demanda.
Sin embargo, Óskar Lobbo desmintió que fuera así, pese a estar en su derecho de poder hacerlo, asegurando que lo respalda la ley, indicando que “no sea cabula” como dicen los jarocho.
Mencionó que lo que si molestó es que trató de minimizar que esta fuera de un grupo de Veracruz, misma que se tocada en lo que era “un table dance”, por lo que Óskar Lobbo aseguró que esa canción le dio 3 Billboard.
“Arre, arre, arre, arre, arre, caballo que manda el trote sí, caballo que manda el trote no, caballo que manda el trote le mando, le mando, le mando una burra”, es la canción con la que Burro de Shrek terminó cantando durante la película.
Oskar Lobbo expresó su respeto por Derbez, reconociendo su extensa trayectoria, y afirmó que una de las lecciones más importantes que ha aprendido en su carrera es que nunca se debe menospreciar el trabajo de los demás, especialmente cuando se ha beneficiado de él, ya sea de manera directa o indirecta.
El veracruzano reafirma su agradecimiento por el éxito de su canción, que cobró notoriedad en el antro que lleva el mismo nombre que su agrupación, y se siente satisfecho de que haya superado fronteras y generaciones.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |