La Secretaria de Protección Civil informó sobre las rachas del norte en Veracruz que se tienen esta mañana por el ingreso del frente frío 41 que está afectando la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, el cual tocó tierras veracruzanas durante las primeras horas de este viernes 22 de marzo.
De acuerdo con la estación de ASIPONAVER se establece que durante las primeras horas de este viernes 22 de marzo se han alcanzado rachas de 49.09 kilómetros por hora, mismas que podrían irse incrementando durante el resto del día.
Señalaron que las rachas del norte en Veracruz alcanzarán los 60 kilómetros por hora, disminuyendo la intensidad del calor, aumentando la probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas, sobretodo en la zona montañosa.
Meteorólogos informaron que este viernes la zona conurbada Veracruz – Boca del Río amanece con una temperatura de 25 grados Celsius, una humedad del 90 por ciento y vientos superiores a los 40 kilómetros por hora, con un cielo nublado que podría en las próximas horas tener algunos periodos de sol.
Aseguraron que para el resto de este viernes se prevé que se tengan temperaturas de 24 a 29 grados Celsius, así como pequeños chubascos que podrían ser generados como parte de las afectaciones del frente frío por su paso en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.
Estas condiciones climáticas predominarán durante este viernes 22 y se prevé que los efectos sigan durante el sábado 23 de marzo, donde el viento irá decreciendo para dar paso a una mejor temperatura el domingo 24 de marzo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |