Durante la noche el frente frío número 35 se incrementó su fuerza alcanzado fuertes rachas en las últimas 3 horas aproximándose a los 100 kilómetros por hora.
Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz señaló que el viento de norte ha sido cada vez más fuerte desde las 5 de la mañana.
“En las últimas 3 horas las rachas del norte han oscilado entre 90 a 95 kilómetros por hora en la costa central veracruzana, se prevé disminuya gradualmente conforme transcurra este domingo”.
Estaba pronosticado que durante la noche del mismo sábado el viento tendría una mayor fuerza que estaría bajando conforme arribe el domingo 18 de febrero, aunque para ese día las rachas tendrían considerable potencia.
Este domingo el viento se mantendría entre los 60 y 70 kilómetros por hora, por la tarde con probabilidades de lluvia ligera y un descenso considerable de la temperatura.
El lunes 19 de febrero el clima estaría mejorando poco a poco, pero se exhortó a la ciudadanía a mantenerse en alerta de los efectos del frente frío 35 ya que esa fuerza de viento podría provocar accidentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |