Cómo ven banda, el día de hoy estaba dando vueltas por el centro de Veracruz, y que me llega un olor no tan agradable, por lo que decidí realizar el recorrido justiciero detectando de dónde provenía ese olor tan penetrante que hacía llorar los ojitos de los transeúntes.
Resulta que en la avenida Francisco I. Madero, esquina González Pages, justo en la parte trasera del mercado Hidalgo, se encuentra una coladera abierta, misma que tuvieron que señalar con llantas y unas cintas amarillas de precaución para evitar que un veracruzano "meta la pata".
Esta coladera de drenaje abierta es un peligro para los que acuden a realizar sus compras en el mercado o para los automóviles que circulan por la avenida.
No está chido ir caminando y de pronto sentir el olor y ver que está esa coladera abierta, pero compradores de la zona mencionan que ya es costumbre convivir con esa clase de condiciones.
Las recientes lluvias no tiran paro, debido a que solo ocasionan que se inunde la zona y el agua del drenaje se sale a la calle ya que se encuentra abierta, lo que significa un riesgo mayor para quien en un descuido pase por el lugar y no alcance a ver el hoyo.
Les hacemos un atento llamado a mis amigos justicieros de las autoridades para que acudan a colocar la tapa de drenaje y pueda mantenerse en buenas condiciones esta zona que es muy transitada cada día.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |