En Veracruz, aún predomina el rezago en cuanto a la verificación vehicular, pues las personas no le toman importancia o simplemente no quieren verificar sus automóviles, indicó Eduardo Mario Casares, Vocero de Centros de Verificación.
Señaló que hace falta más consciencia en los automovilistas para realizar este proceso, el cual es obligatorio y tiene la finalidad de reducir las emisiones de contaminación de los vehículos motorizados.
Recordó que al realizar la verificación vehicular se contribuye a mejorar la calidad del aire; a proteger la salud de las personas; inducir el mantenimiento periódico de los vehículos; entre otros.
El vocero de Centros de Verificación detalló que el precio para verificar las unidades sigue siendo el mismo, sin implementar alguna multa. El costo es de 456 pesos.
Remarcó que si el usuario no realizó la verificación en el primer semestre del año, debe de realizarla y después hacer la segunda.
Eduardo Mario Casares subrayó que al pagar las dos verificaciones, las personas pueden acceder al subsidio y no pagar la tenencia en el siguiente año.
Finalmente, mencionó que le toca verificación a los automóviles con la terminación 9-9-0 en su placa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |