Invitan a donar llaves que ya no se ocupen, para vender el material y apoyar a niños con cáncer. La activista Noemí Zamudio Andrade, señaló que el Llavetón se efectuará en San Andrés Tuxtla, pero en la ciudad de Veracruz estarán recibiendo el material este fin de semana.
El recurso será para seguir impulsando el tratamiento de quienes se encuentran internados en el Hospital Infantil de Veracruz.
En Veracruz las llaves podrán llevarse al Callejón de la Lagunilla, de 10 de la mañana a 8 de la noche, durante el viernes y sábado.
“El domingo 30 de junio a las 4 de la tarde estaremos en el parque Lerdo de San Andrés Tuxtla. Buscamos juntar muchas llaves, es el primer evento que hacemos”.
También recibirán leche y pañales para niños de todas las edades y para adultos, así como artículos de higiene personal, como pasta de dientes, jabón, shampoo, papel sanitario, entre otros.
Todo lo que se copie se entregará directamente en el Hospital Infantil de Veracruz, ya que muchas personas son foráneas y necesitan que se les apoye con los gastos que enfrentan durante el tratamiento médico.
Los activistas también los apoyan con gastos para transporte o de diferentes maneras, por ello llamaron a los veracruzanos a llevar a los módulos de acopio las llaves, que ya no se utilicen, ya que el material será vendido para obtener recursos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |