Comerciantes de productos de playa del puerto de Veracruz, reportaron un incremento en ventas durante las últimas semanas.
Beatriz Zamudio Hernández, quien tiene su negocio en la zona de Villa del Mar, señaló que el comercio aumentó un 30 por ciento y para el fin de año esperan alcanzar el 70 por ciento.
“Aquí llevan mucho las sandalias o una cubeta para los niños, es lo que más llevan. Tenemos de 70, 80 o 100 pesos. Aumentó un poco, se ha querido mover, pero quién sabe si se vaya a otras playas, de repente vemos gente y de repente ya no”.
Confió en que durante la última semana del año no se presenten frentes fríos, ya que afectarían la llegada de turistas a la zona conurbada.
“Bastante (afectación de los frentes frío), cerramos porque según venía el norte y nada, ahorita ha estado lloviznando, ayer lloviznó. El año pasado vendimos un poco más”.
Confío en que para el 31 de diciembre, se tenga mayor afluencia turística, ya que muchas personas deciden viajar a destinos de playa.
Asimismo, invitó a todo los turistas y locales acudir a las playas de Veracruz y comprar los productos que ofrecen los comerciantes veracruzanos, pues con esto estarían ayudando a muchas familias en estas fiestas decembrinas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |